Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Otra herramienta imprescindible de la nueva site, es el catálogo de productos, en el que se incluyen descripciones de todos ellos, así como toda la información técnica para facilitar el trabajo de arquitectos e ingenieros. Un buscador permite seleccionar el producto más adecuado según la tipología de asiento que se busca – ya sea una butaca, una bancada o una butaca de cines, por ejemplo – o por el espacio al que ha de ir destinado – ya sea un aeropuerto, un teatro o un estadio deportivo, entre muchos otros-.

Entre otras secciones de interés, la web dispone de un apartado dedicado a la actualidad de la empresa y a las entrevistas a arquitectos que se realizan periódicamente tras la inauguración de edificios de arquitectura emblemática que han optado por butacas o sistemas de asientos móviles de Figueras.

El usuario puede acceder a otro tipo de materiales, como cotas y planos, videos o catálogos y descubrir los “custom products” de Figueras, su historia o dónde se distribuyen sus butacas. La nueva web está disponible en Español e Inglés, y además, dispone de sites independientes para Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Asia. En breve, la compañía lanzará el site en catalán, ruso y portugués.

Descubra la nueva web de Figueras en www.figueras.com