Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dos de los productos más innovadores de Finsa, GreenPanel y Compacmel se exhibirán en la feria Architec@workque tendrá lugar en Barcelona, los próximos 29 y 30 de marzo. Se trata de primera edición celebrada en España de este evento dirigido a arquitectos e interioristas, donde todas las marcas interesadas en participar deben someterse a un jurado especializado para formar parte del exclusivo listado de expositores.

Después de numerosas ediciones exitosas de Architec@work a través de toda Europa, este concepto único de exposición se presenta también en España, concretamente en Barcelona. Innovación es el criterio y marcador esencial que se le pide a todas las marcas que quieran exponer. Cada uno de los productos expuestos durante el evento ha sido primero evaluado por un jurado de arquitectos y diseñadores de interiores. Solamente una vez que el producto, obtiene la aprobación de este grupo de referencia, se permite que sea expuesto durante la feria.

Otra de las peculiaridades de Architec@work es que crea una atmósfera diferente a la de las exposiciones comerciales convencionales; es dinámica y acogedora. Los pasillos tradicionales se transforman en salones donde es posible relajarse, participar en reuniones de manera más informal y privada. Estas sensaciones las refuerza el servicio de catering gratuito del que pueden disfrutar los visitantes y expositores. Todo ello hace que se consiga el clima ideal para conocer nuevos contactos y entablar relaciones comerciales.

Se utilizan pequeñas unidades modulares para presentar las novedades de manera creativa y estética. Gracias al tamaño de dichas unidades, donde la regla arquitectónica del menos es más se impone, las empresas se ven obligadas a presentar su producto en exactamente la misma dimensión, sin importar el peso de la compañía expositora.