Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Novedades FINSTRAL
FIN-Project; el aluminio más aislante, gracias a su alma de material de rotura multicámara que rompe definitivamente la transmisión de temperatura dentro-fuera del edificio, manteniendo un diseño vanguardista, de líneas finas y marcos esbeltos, que ya fue presentado en la feria Veteco 2012. Su composición única de materiales consigue reducir la transmitancia térmica de la ventana a valores extraordinarios para la gama de aluminio (Uw 0,83W/m²K).

FIN-Project Vista
El sistema de fachadas Vista es la solución ideal para grandes superficies acristaladas, con grandes puertas correderas integradas.

El aspecto de Vista muestra un entramado de finos postes y travesaños de aluminio de sólo 50mm de anchura, con la construcción base compuesta de perfiles de rotura térmica multicámara y reforzados con acero. El exterior está equipado con junquillos de aluminio y el interior puede ser revestido según se desee con PVC, aluminio o madera. La construcción del marco obtiene un excelente valor de aislamiento térmico de Uf 1,1 W/ m²K. Esta construcción esbelta otorga una estética muy vanguardista y facilita una elevada entrada de luz natural.

Además el nuevo método de acristalamiento de los elementos fijos desde el exterior simplificará el montaje, porque las máquinas elevadoras necesarias para la instalación de los vidrios pesados podrán trabajar de una manera más fácil y eficaz.

En el sistema de fachadas Vista se pueden integrar puertas correderas-elevadoras con una anchura máxima de hasta 2,5 m y solera plana – una ventaja que proporciona un cómodo paso entre el interior y el exterior. También la puerta corredera Easy-Slide, puertas y ventanas practicables-abatibles y todas las puertas de entrada pueden ser integradas en el sistema Vista. En cuanto a acristalamientos, se pueden aplicar vidrios dobles de 30 mm (Ug = 1,1 W/m2K) o vidrios triples de 46 mm (Ug hasta 0,6 W/m2K).

Pabellón 2, stand D441