finstrans

Escrito por Comunicados

Finstral invierte 20 millones de euros en la ampliación del establecimiento de Verona

Compartir

Desde 2008, Finstral fabrica sus productos de alta calidad en Oppeano (Italia). El establecimiento, inicialmente hecha para los vidrios aislantes, pasó en 2010 a incluir ventanas y puertas balconeras. Posteriormente, en 2017 se inauguró una planta de madera, lo que supuso una vuelta a los orígenes de la empresa, que se fundó como un pequeño taller de carpintería hace más de 50 años.

“La demanda de ventanas Finstral está en continuo crecimiento. Por eso estamos aumentando nuestra capacidad productiva. La inversión más importantes se llevará a cabo en el establecimiento de Oppeano. Desde 2008 tenemos un equipo motivado de más de 100 personas trabajando allí. Tenemos la intención de seguir reforzándola con la contratación de entre 50 y 60 nuevos empleados”, afirma Florian Oberrauch, Vicepresidente del Consejo de Administración y Responsable de la Producción. “Somos líderes en el sector de las ventanas de alta gama y garantizamos unos niveles de calidad igualmente elevados. Ofrecemos a nuestros empleados puestos de trabajo modernos, seguros y con buenas perspectivas de crecimiento en nuestra sólida empresa familiar.”

Finstral está construyendo una nave de 10.000 metros cuadrados en su establecimiento de Oppeano que se convertirá en una de las fábricas de vidrio aislante más modernas y sostenibles de Europa. El objetivo es reducir el consumo de energía y recursos mediante procesos productivos eficientes y optimizados, como ya ocurre en las plantas de Scurelle (Italia) y Gochsheim (Alemania), donde ya contamos con las instalaciones de elaboración de vidrio más avanzadas de Europa hasta la fecha. Gracias a una nueva ampliación de la instalación fotovoltaica existente, será posible cubrir las necesidades energéticas del establecimiento. Además, en la nave existente se creará una nueva línea de producción de ventanas.


Compartir
Close