Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la parte externa, la hoja sin marco amplia la superficie del vidrio para dar la m áxima iluminación a los espacios interiores. También cuando se combinan los elementos fijos con las hojas practicables, el impacto visual resulta simétrico, confiriendo al edificio un estilo caracterizado por la ligereza y por formas limpias.

El valor de la transmitancia térmica ha sido certificado por laboratorios especializados obteniendo un excelente Uw = 1,1 W/m²K, con doble vidrio y con varilla distancial térmicamente optimizada de serie. Con la veneciana cerrada la transmisión de energía por radiación solar (valor g) es de solo 0,12. La reducción acústica, alrededor de 45 dB, est á garantizada por una gran c ámara de aire entre los vidrios y por el tercer vidrio de la hoja combinada.

Debido a que la veneciana no necesita la instalación de un cajón especifico, se pueden realizar ventanas m ás altas y por lo tanto conseguir ambientes m ás luminosos.

La ventana combinada Twin-line Nova puede ser instalada con marco no visible desde el lado exterior: desapareciendo éste dentro del muro, produce una ilusión de transparencia (incluso para las hojas practicables y abatibles). La veneciana est á instalada entre los vidrios, en zona protegida, que permite regular individualmente la incidencia de la luz y del calor. Es accesible desde el interior por lo que requiere el mínimo esfuerzo de mantenimiento y limpieza.

Las ventanas de la gama FIN-Project son totalmente reciclables: una vez desmontadas, la ventana puede ser dividida en los diferentes elementos individuales que la componen. Los componentes de PVC y los componentes en aluminio son destinados a los procesos de reciclaje diferenciados.

Gracias a la múltiple funcionalidad, la hoja combinada FIN-Project Twin-line Nova ha sido recientemente premiada con el prestigioso ”Klimahaus Trend Award”.