Escrito por Comunicados

Fluvia exhibe en Architect@Work Barcelona, la primera edición en España de la exclusiva plataforma para profesionales de la arquitectura

Compartir

la marca de iluminación FLUVIA, ha participado en ARCHITECT@WORK Barcelona, el exclusivo evento para arquitectos, interioristas y profesionales del sector, que se ha celebrado por primera vez en España, miércoles 29 y jueves 30 de marzo en el CCIB – Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.


Compartir
Compartir

En esta ocasión, FLUVIA ha presentado sus colecciones de luminarias: SLIM SYSTEM, ARCH y POINT, las dos últimas premiadas el pasado 10 de marzo de 2017 con el galardón de diseño internacional iF Design Award 2017.

Para el debut de la feria en Barcelona, la marca de iluminación ha confiado de nuevo en Estudi Antoni Arola para el diseño de su stand, el singular cornerunit de ARCHITECT@WORK. Como ha explicado Dídac Anfruns, Strategic Business Director Lighting de la marca «FLUVIA atrae la atención de los visitantes con una brillante esquina de luz, donde nuestras soluciones de iluminación son las verdaderas protagonistas. La identidad visual de este espacio refleja la identidad de FLUVIA, una marca moderna y joven».

ARCHITECT@WORK presta una especial atención al intercambio de conocimientos e ideas innovadoras y es aquí donde reside uno de los puntos fuertes para los arquitectos y profesionales del sector. Las soluciones de iluminación SLIM SYSTEM, POINT y ARCH, que ha presentado FLUVIA en la feria, han sido previamente aprobadas por un jurado de arquitectos e interioristas que las han escogido por su carácter innovador.

SLIM SYSTEM

Un diseño de Josep Lluscà para FLUVIA. Sistema suspendido de iluminación general flexible. Dispone de una alta flexibilidad gracias a sus accesorios versátiles que se adaptan a la instalación, permite crecimiento vertical, sistema orientable 330º, rendimiento lumínico superior a 80 lm/W (sistema completo) y control de deslumbramiento.

POINT

Familia de luminarias de superficie y acento de alta precisión, con el foco y la direccionalidad que permiten dirigir la luz hacia donde tú decidas. Idónea para iluminar productos, obras de arte, salas de reuniones, restaurantes y salas de hoteles, entre otros. Dispone de un láser que orienta perfectamente la dirección de la luz, controlado por un slider totalmente integrado en el cuerpo de la luminaria.

ARCH

Un diseño de Josep Lluscà para FLUVIA. Un diseño simple y elegante para una iluminación de acento y general, de superficie o empotrada. Muy versátil, destinada a los sectores residencial, retail y terciario, pero también a instalaciones formales y artísticas, debido a su modularidad. Su círculo de luz especial le confiere un gran potencial. Puede agruparse en dos, tres o cuatro luminarias, adaptándose así a los diferentes espacios.


Compartir
Close