Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Forbo Flooring Systems, fabricante internacional de pavimentos comerciales y residenciales de alta calidad, presenta la nueva colección de pavimento de vinílico homogéneo Sphera Energetic.

La versatilidad de los nuevos pavimentos de vinílico homogéneo Sphera permite incorporarlos en una gran diversidad de espacios: tanto en entornos sanitarios (exigentes e higiénicos), en edificios públicos modernos (flexibles y multifunción), como en instalaciones educativas y oficinas (donde la durabilidad y el color son factores clave). La colección Sphera Energetic traspasa los límites del diseño y otorga un nuevo aspecto al vinílico homogéneo, así puede integrarse en los espacios de forma camaleónica o bien dotarles de gran carácter gracias a una extensa paleta de colores, unos semi-lisos y otros con partículas más grandes. Los gránulos transparentes aportan una apariencia de mayor profundidad en los espacios, además de disimular la suciedad.

Forbo Sphera es la nueva colección de pavimentos de vinílico homogéneo. Se produce en una fábrica totalmente nueva que cuenta con la tecnología más avanzada para crear soluciones innovadoras e “inteligentes”. Sus grandes ventajas son:

Diseño y color

  • El uso de una tecnología nueva proporciona unas tonalidades vivas y saturadas que dan lugar a impresionantes colores, muchos de los cuales presentan unos valores elevados de reflectancia lumínica (LRV).
  • Sphera Energetic es una gama alegre, formada por 41 colores semi-lisos y 11 colores a juego con grandes partículas de acento de color.

Tecnología y sostenibilidad

  • La prensa de cinta de acero de última generación y la tecnología de termofijación ofrecen alta calidad.
  • El uso de energía verde y de una tecnología sin residuos garantizan una fabricación eficiente y sostenible.
  • Sphera puede contribuir a la creación de un entorno interior más saludable, gracias a sus reducidas emisiones y a su fabricación sin ftalatos.

Rendimiento y durabilidad

  • Un proceso de creación de relieve único seguido de la aplicación de un barniz que le otorga un rendimiento duradero.
  • El lacado en línea y el subsiguiente proceso de relieve ofrecen un aspecto superior.
  • La uniformidad de la capa superior garantiza una mayor protección.
  • El acabado de superficie SMART garantiza la resistencia de Sphera frente a químicos, manchas y rayadas.
  • Sphera alcanza la clasificación de resistencia al desgaste por abrasión más elevada (grupo T) según la EN660-2.