Escrito por Comunicados

¡Forma parte de Prosostenible!

Compartir

Como venimos informando desde hace un tiempo a esta parte, Editorial Protiendas, S.L.U., grupo editorial especializado en la edición y divulgación de revistas impresas sectoriales para profesionales, ha completado su porfolio con una nueva cabecera lanzando al mercado PROSOSTENIBLE; la única revista 100% digital que ampara bajo una única publicación los principales contenidos relacionados con la sostenibilidad. Reuniendo así todos los asuntos que podemos imaginar relacionados con el principio de sostenibilidad: residuos, cambio climático, tratamiento de aguas, normativa y legislación, empresas sostenibles…, en un sólo clic.

¿Qué ofrece Prosostenible?

prosostenibleSin duda, PROSOSTENIBLE aparece con un objetivo claro, ser el punto de encuentro para aquellos profesionales y agentes de los diferentes sectores relacionados de forma directa o indirecta con la filosofía sostenible.

Hasta el momento, el término sostenible o de sostenibilidad estaba muy focalizado sólo a algunos sectores, pero la nueva concienciación social, política y económica ha hecho que esa concienciación se difunda en todos los ámbitos de forma directa o trasversal, y PROSOSTENIBLE, quiere coparlos todos.

De este modo, PROSOSTENIBLE desempeñará el papel como nexo de unión y divulgación entre los profesionales, las empresas y corporaciones que están inmersos en proyectos de sostenibilidad, siendo así el lugar de sinergia de todas ellas.

Formar parte de PROSOSTENIBLE es formar parte de una gran comunidad por y para la sostenibilidad, donde el público objetivo que nos visita y nos lee busca la actualidad de la  y PROSOTENIBLE se la da categorizada y de un modo objetivo, con la calidad y profesionalidad que nos distingue.

Amplios reportajes de análisis e investigación, entrevistas a personalidades de referencia, artículos de opinión de expertos, el escaparate de las empresas con iniciativas sostenibles… ¡Todo lo que quieras saber sobre sostenibilidad está en PROSOSTENIBLE! ¿Vas a perdértelo?

Si quieres saber más sobre ella mantente atento a nuestras plataformas o escríbenos a contacto@editorialprotiendas.es


Compartir
Close