Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

100% Design (23 al 26 de septiembre) y London Design Festival (24 al 27 de septiembre), en donde presentará la nueva Colección Formica con diversas instalaciones y mobiliario, en colaboración con reconocidos diseñadores.

En 100% Design cabe destacar la instalación Mattergarden Juice Bar , diseñada por el estudio Mette. El concepto, tal y como apunta Caroline Santos de Mette, » es crear un espacio cómodo donde la gente pueda relajarse tomándose un zumo orgánico y al mismo tiempo descubrir y disfrutar con las decoraciones y texturas de la nueva Colección Formica «.

En la instalación se incluye una pizarra interactiva, diseñada en laminado Formica® Magnetic, en la cual los visitantes podrán plasmar sus impresiones o comentarios sobre el espacio.

Formica Group dispondrá de un segundo escaparate bautizado como Half-Three Café, diseñado por Daniel Rous, e igualmente conformado por una amplio abanico de laminados de la nueva Colección Formica®, entre ellos la textura Plex™ de la gama Decometal®.

Además de estas dos instalaciones, en 100% Design se podrá también contemplar una selección de muebles a medida realizada por prestigiosos diseñadores con laminados Formica®, como el armario 618 creado por Nick James o la mesa Dahlia , diseñada por Lucy Turner.

Por su parte, Formica Group participa en London Design Festival a través de la propuesta Rush Hour de Lindsey Lang para la firma Michael Sodeau, una mesa inspirada en el metro londinense y realizada a través del servicio de impresión digital Younique® de Formica Group. Igualmente, la artista Kate Farley reproducirá mediante el mismo servicio sus atractivos diseños, creando exclusivos laminados decorativos Formica.