Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Además, laminados de la nueva colección estarán presentes en otros lugares de la feria, ya que formarán parte de varias instalaciones, como la Materials & Nature Piazza y la galería del International Committee of Decorative Laminates Industry (ICDLI).

La feria Interzum, que se celebra cada dos años, es el principal evento del sector del mueble y diseño de interiores a escala internacional, y recoge la muestra más exhaustiva de materiales, soluciones de diseño innovadoras y tecnologías en el sector. Con la participación de más de 1.500 expositores de 60 países, esta exposición es siempre una fuente de inspiración para arquitectos, diseñadores y creadores de productos.

» Al ser Interzum un punto de encuentro entre diseñadores de muebles, interioristas y fabricantes de todo el mundo, constituye una plataforma idónea para el lanzamiento de la nueva Colección Formica®. Esta pone a disposición de todos ellos una extensa gama de diseños y soluciones únicas, en línea con las últimas tendencias», apunta Eva Hoernisch, Directora de Diseño en Europa de Formica Group.

Para facilitar el acceso a esta primicia mundial, Formica Group va a organizar una feria Interzum virtual en su web, destinada a aquellas personas que no puedan acudir a la muestra de Colonia. De este modo, los visitantes virtuales tendrán una visión de 360º del puesto, y podrán navegar a través de la nueva colección.

Formica Group también participará en la serie de conferencias organizadas en la Piazza (Hall 6, Puesto C-050), que se centrarán en la diversidad de las opciones de diseño en superficies, estructuras, enchapados y materiales naturales.

  • Trend Vision (Visión de Tendencia), por Eva Hoernisch, Directora de Diseño de Formica Group en Europa, el martes, 5 de mayo de 2015, de 14:30 a 15:00.
  • Design Diversity in Global Markets (or Not) (Diversidad (o no) del Diseño en los Mercados Internacionales), por Renee Hytry Derrington, Vicepresidente Internacional de Diseño de Formica Group, el miércoles, 6 de mayo de 2015, de 15:00 a 15:30.