Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Formica Group presenta una nueva edición de Formica Formations, su concurso europeo de diseño.

En esta ocasión, la convocatoria se extiende a estudiantes de diseño de Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Finlandia, Polonia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia, Rusia y España.

El reto consiste en crear una pieza de mobiliario vanguardista y de diseño atractivo que incorpore laminado Formica® y contribuya a “crear una vida mejor”. El objetivo de la competición es desarrollar nuevos conceptos de muebles que ayuden a cambiar las relaciones con los espacios que nos definen, que faciliten una vida más sencilla, más disfrutable, más productiva o más cómoda.

El mueble puede ser diseñado para su uso en el hogar, con destino a un salón, dormitorio, cocina, etc; o para un espacio público, como puede ser un hotel, tienda, oficina, hospital, escuela, etc. Los participantes podrán recurrir a cualquier laminado de las diferentes gamas y colecciones Formica®, beneficiándose de la versatilidad y múltiples soluciones decorativas que ofrecen.

El jurado internacional está formado por tres profesionales de reconocido prestigio; el artista internacional Matthew Day Jackson se une a las expertas en diseño de Formica Group Renee Hytry y Eva Hoernisch.