Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Formica Group y Fundación Aladina han presentado el proyecto Ven y Deja Tu Huella , por el cual Formica Group realizará la renovación de la UCI y Zona Pediátrica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid cediendo e instalando el laminado decorativo que revestirá las paredes y parte del mobiliario del centro.

El evento de presentación de este proyecto solidario, celebrado en el COAM, ha contado con la asistencia de más de 200 arquitectos, diseñadores e industriales de toda España quienes han dejado su huella estampando su firma en un diseño en forma de corazón que se ubicará en el renovado hospital.

El proyecto cuenta además con la colaboración especial del artista Okuda San Miguel, uno de los máximos iconos del nuevo arte contemporáneo. Formica Group ha encargado a Okuda una espectacular obra de 45m2 que, digitalizada en paneles Younique®, se ubicará en el pasillo principal de la UCI Pediátrica del hospital, creándose un espacio artístico y singular para el disfrute visual de pacientes, familiares y personal médico.

Durante el evento, los asistentes han podido interactuar con el artista y participar pintando con él una réplica de esta obra.