Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, celebra este evento el próximo martes 13 de diciembre en Madrid en la sede del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, CEDEX.

En esta ocasión, el evento tendrá un carácter altamente internacional, ya que la práctica totalidad de los ponentes del Foro serán profesionales llegados de distintas partes de Europa. Por ello, ARPHO pone a disposición de los asistentes un sistema de interpretación del inglés al español, de cara a interiorizar al 100% esa visión de las técnicas de reparación, refuerzo y protección del hormigón fuera de nuestras fronteras.

El Foro de ARPHO 2016 es un encuentro que sirve para participar en debates, compartir experiencias y hacer nuevos contactos, que está dirigido principalmente a técnicos y proyectistas relacionados con esta actividades, directivos de empresas relacionadas (contratistas, proveedores, ingenierías, etc), profesionales de diversos perfiles de los sectores de construcción e industria y representantes de las Administraciones Públicas, relacionados con esta actividad (a nivel nacional, autonómico y local).

Los objetivos del evento son informar y formar a los asistentes sobre las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón, promover la colaboración y fomentar la interacción de las entidades y profesionales relacionados con estas actividades, crear un marco de referencia para el debate y la colaboración de todo el sector y dar a conocer al público la realidad y los principales logros del gremio en materia de conservación y mejora de las estructuras de hormigón, entre otros.

La asistencia es gratuita, pero es obligatorio inscribirse a través del formulario publicado en la página web de Foro ARPHO 2016.

En el marco del evento, ARPHO celebrará su reunión anual de Asamblea General.