Escrito por Nuevos Materiales

Frame, la nueva colección de accesorios de baño de Novellini

Compartir

Este lanzamiento nos descubre una colección que consigue una integración total entre diseño y funcionalidad completando a la perfección los distintos espacios de baño.

Están fabricados en aluminio extrusionado de máxima calidad y disponibles en cuatro acabados: negro mate, blanco mate, silver e INOX.

La serie da continuidad a la línea de productos Frame, que conecta a la perfección con la exitosa y diferencial serie de mamparas Kuadra y las bañeras Divina. Está pensada para ser un complemento ideal de las mamparas fijas separadoras y paneles para bañeras de alta gama.

El objetivo de Novellini es facilitar al diseñador la posibilidad de construir un espacio de baño y/o ducha en total armonía y continuidad estética y ofrecer al usuario productos de una máxima practicidad para su día a día.

Lejos de la imagen clásica de accesorios para la sala de baño, Frame ofrece formas y diseños “Made in Italy” adaptables a cualquier estilo.

La colección pretende ser una solución “Total Bathroom” para un concepto 360º en el que mueble, lavabo, bañera, espacio de ducha y accesorios se coordinan y complementan con un diseño vanguardista, moderno e innovador.

El diseñador italiano Marco Pellici ha proyectado cada ambiente y cada detalle de modo que transmitan bienestar con solo una mirada.

“Los conceptos de comodidad y ergonomía se funden con el estilo y una visión más estética, para decorar tu baño conforme a tus deseos”.


Compartir
Close