Escrito por Comunicados

Franke en Casadecor 2018 de la mano de reconocidos interioristas

“Franke es sinónimo de excelencia tecnológica, diseño innovador y calidad productiva y Casadecor es el escaparate perfecto para poder mostrar nuestros productos en un entorno inmejorable” apunta Carlos Pujol, Director General de Franke España.

Para esta edición Casadecor ha elegido su ubicación en el barrio de Chamberí, en la calle Francisco de Rojas nº2, esquina con Sagasta. Un edificio de 3.200 m2 construido entre 1901 y 1903 claro representante de la arquitectura ecléctica madrileña de principios del siglo XX.

Este edificio, representa a la perfección el espíritu de la exposición: espacios reales en un excelente estado de conservación, proporcionados y bien iluminados.

Interioristas como Adriana Nicolau, Beatriz Silveira, Patricia Bustos, Miguel Muñoz así como el estudio de cocina Dosde con Beatriz Sánchez a cargo del diseño, muestran en sus espacios productos de la firma en unas cocinas que seguro sorprenderán a los visitantes de la exposición.

El elegante fregadero Crystal , el premiado grifo de cocina Pescara,  campanas de sobremesa Mythos Cooktop o Downdraft de Franke, así como productos de la gama Frames en acabado champagne, son algunos de los productos expuestos en esta 53ª Edición de Casadecor.

Close