Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En España, 2 de cada 10 personas vive con ingresos inferiores al 50% de la renta per cápita nacional. Los Bancos de Alimentos centran su empeño en ayudar a los colectivos más castigados por la pobreza y Frigicoll ha querido contribuir a su labor poniendo en marcha una campaña solidaria de donación de alimentos. Por cada clic en la postal solidaria de la compañía, Frigicoll ha donado 1 kg de arroz a los Bancos de Alimentos de sus sedes principales en la península: Madrid, Barcelona y Lisboa. 

Gracias a la colaboración de nuestros grupos involucrados y con la contribución de la empresa de alimentos Nomen, se ha conseguido un total de 1.100 kg de arroz a repartir entre las tres sedes a partes iguales. Con esta cantidad, Frigicoll espera ayudar a muchas personas que se encuentran en el umbral de la pobreza y para los cuales la función de los Bancos de Alimentos es imprescindible en el día a día. 

Más información:

www.frigicoll.es

www.bancodealimentos.es

www.nomen.es

 

*En la foto: Entrega de la donación a Bancos de Alimentos en las instalaciones centrales de Frigicoll. De izquierda a derecha,  Joan Puig, responsable Marketing (Nomen); Oriol Robleda, responsable de Comunicación (Frigicoll); Roser Brutau, responsable Secretaría general (Fundación Banco de los Alimentos).*