Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El acuerdo recoge, entre otros puntos, acciones formativas por parte de Schindler para los asociados de ASPRIMA, así como la posibilidad de realizar visitas guiadas a las fábricas y edificaciones de la entidad. Además, Schindler España podrá participar de las Comisiones Técnicas y de Formación aportando su experiencia en innovación tecnológica, ahorro y eficiencia energética, implantación de nueva normativa, etc.

“En ASPRIMA estamos trabajando para que la imagen de modernidad e innovación se integre en la asociación. Que empresas como Schindler entren a formar parte de la entidad nos ayuda a conseguirlo”, afirmó Gómez-Pintado durante la firma.

Este es el primer acuerdo que firma la Fundación ASPRIMA desde que Gómez-Pintado accediera como presidente el pasado mes de noviembre. Estos acuerdos tienen como finalidad crear un marco de actuación donde empresas colaboradoras y asociados puedan trabajar por la profesionalización y servicio del sector inmobiliario.

También Schindler se anima a la promoción de acuerdos de este tipo y confía en que esta alianza sea una plataforma de difusión sobre las nuevas tecnologías, evolución de la eficiencia energética y la oferta de los mejores productos del sector del transporte vertical.