Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Más de 180 personas acudieron a la Jornada de puertas abiertas que la compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos S.A. realizó el pasado miércoles, en su sede de Fuenlabrada (Madrid).

El acto sirvió para inaugurar el nuevo showroom y la reciente ampliación de las instalaciones que han duplicado su tamaño y ahora cuentan con una superficie de 5.000 m2.

Los asistentes, entre los que había clientes, profesionales del sector, periodistas y representantes de diferentes Asociaciones delámbito de la madera como AITIM, APEIMA, Profemadera, AEIM, PEFC España, AHEC España o Maderalia, pudieron conocer las últimas novedades en diseño de madera y tableros, tanto para proyectos de interiorismo como para establecimientos comerciales y hoteleros.

El acto estuvo presidido por D. Ramón Gabarró Badia acompañado por el actual Director General D. Ramón Gabarró Taulé y parte del equipo directivo de la empresa, los cuales lideraron una visita guiada por las nuevas instalaciones. Seguidamente tuvieron lugar discursos de D. Ángel Martín de AFAMID (Asociación de Empresarios de las Industrias del Mueble, Carpintería y Afines de la Comunidad de Madrid) y D. Manuel Robles (Alcalde de Fuenlabrada), que descubrió una placa conmemorativa.

Por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada también asistieron D. Francisco Javier Ayala, (I Teniente de Alcalde y Concejal de Presidencia), Dña. Ana María Pérez Santiago, (Concejala de Urbanismo, Infraestructuras, Industria y Patrimonio), Dña. Silvia Monterrubio, (Gabinete de Alcaldía) y D. Andrés de las Alas-Pumariño, (Director Técnico de Industria y Programas Europeos).

La Jornada también contó con representantes de algunas de las marcas que Gabarró distribuye en exclusiva en nuestro país y a nivel europeo como Hi-Macs, Kronospan, Polyrey, Tafibra, Timbertech, Egger, Finsa y Garnica que mostraron a los asistentes las últimas novedades de producto en materia de suelos y pavimentos de madera para la próxima temporada.

El acto concluyó con una Cata de Vinos, momento que sirvió para compartir opiniones e ideas de manera distendida. Gabarró agradeció la presencia de sus clientes con el sorteo de dos tablets que recayeron en las empresas Muebles Maderama, S.L. y Promociones Prácticas en Madera y Decoración Jim Siglo XXI, S.L.