Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este nuevo catálogo ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los profesionales que trabajan en instalaciones de exterior, para diseñar terrazas o jardines con maderas tropicales y coníferas recomendadas para su uso en la intemperie, diferentes tipos de maderas mecanizadas para estructuras y mobiliario de exterior, tarimas de madera maciza de especies seleccionadas de gran solidez y durabilidad, maderas termotratadas y tarimas tecnológicas de fácil mantenimiento.

Otra de las novedades es la nueva propuesta de Pino Norte “Luna Sunday” de Lunawood, una tarima con una ligera forma arqueada para favorecer la eliminación del agua de la lluvia, propuesta de la innovadora marca escandinava de madera de pino y abeto termotratada de la que Gabarró tiene la distribución exclusiva en España.

Wood-Deck, la marca de tarima de madera maciza de exterior propia de Gabarró, también incluye una novedad para 2016, el perfil francés una tarima de madera de Ipé con una cara ranurada. La firma de tarima tecnológica Timbertech, representada por Gabarró, incorpora dos modelos tropicales en la familia Earthwood Evolutions, el Antique Palm y la Antigua Gold, así como un modelo de la familia Terrain: el Rustic Elm.

El catálogo se complementa con información de las marcas de tarima tecnológica UPM-ProFi y de la marca propia de Gabarró Urban Deck, así como de las marcas de madera especial para fachadas Polyrey y Hi-Macs, de la cual Gabarró también tiene la distribución exclusiva para España.