Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gabarró Hermanos ha lanzado su catálogo de suelos de madera Wood Flooring 2017, especializado en tarima interior de madera natural.

La presente edición incluye las novedades para el próximo año de las marcas KARELIA y MEDFLOOR, un extenso abanico de tipologías y diseños de madera de tonos rojizos y dorados como la Jatoba y el Merbau, característicos de las especies tropicales, así como tonos claros dorados de roble, haya, nogal o fresno típicos de las maderas frondosas.

KARELIA dispone de amplia gama de suelos de madera multicapa de alta calidad. Cálidos, elegantes, acogedores, luminosos y adaptables a diferentes personalidades y estilos decorativos: desde el más clásico al más vanguardista.

El catálogo Wood Flooring 2017 presenta 30 nuevos diseños de madera de la marca finlandesa, distribuida en exclusiva en España por Gabarró, clasificados en distintas colecciones: Impressio, Urban Soul, Light, Polar, Down, Libra, Spice, Earth y Midnight. Los anchos de las distintas colecciones están comprendidos entre los 138 y los 190 mm. con 1 o 3 lamas, en función del diseño.

Los diseños cuentan con diferentes acabados cómo el tradicional barnizado o aceitado, o los que dan a la madera un aspecto más rústico como el cepillado, el lavado la piedra o los ahumados y tintados, tendencias muy apreciadas entre los interioristas y diseñadores de vanguardia. El nuevo portfolio también incluye varias referencias de la marca propia de parquet flotante de Gabarró MEDFLOOR, ideal para crear ambientes que inspiren y seduzcan: Medfloor Old, Medfloor Home y la novedosa colección Medfloor Raw.

Medfloor Raw incluye diseños de tarima maciza y/o multicapa listos para personalizar. El objetivo de esta colección es que cada profesional pueda darle un toque original en función de los gustos de sus clientes, además de poder ofrecerles un diseño exclusivo. Se trata de tres soportes de madera natural de roble sin acabado (crudo), con unión sin click, listos para ser usados con cualquier tipo de acabado.

  • Roble Raw Tarima Maciza, 1 lama (600/2400 x 120 x 21 y 500/2900 x 140 21): calidad Roble AB (madera limpia de nudos y libre de albura)
  • Roble Raw Tarima Maciza, 1 lama (500/2900 x 140 x 21): calidad Roble RR (carácter extremadamente rústico)
  • Roble Raw Multicapa, 1 lama (1900 x 140 x 21): calidad ABC (madera con algún nudo sano, 2-3 por tabla) 4 lamas por paquete (1,44 m²)