Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gabarró Hermanos ha anunciado su participación en la próxima edición de Construtec, el mayor evento de Europa sobre Construcción y Energía, que se celebrará en la Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre, con 170 expositores y 8.000 m² de exposición.

Gabarró llevará a este Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas las últimas novedades de EGGER Flooring y de Lunawood®. (Pabellón 7 /estand 7A 03)

De los suelos laminados EGGER Laminate Flooring, la novedad más significativa son los diseños ultracompactos Design+. Suelos de diseño de alta calidad Self Repair con efecto único y función de memoria. Cuando se produce una deformación, como la marca causada por un mueble, la superficie recuerda su estructura original y se auto-restaura en un corto período de tiempo.

Con un grosor de tan solo 5 mm. , 25 años de garantía en uso doméstico y 5 en uso comercial y la innovadora tecnología Dual Seal (con obturaciones por ambos lados), los suelos EGGER Design+ también ofrecen una alta resistencia a la humedad.

Su composición es de un 70% de madera y el resto es de poliuretano termoplástico, un material robusto y con una estructura molecular especial elástica en superficie, de bajas emisiones e inodoro. Los suelos EGGER Design+ son resistentes a la luz y no sufren decoloración con el paso de los años.

Los diseños Aqua+, resistentes al agua y a la humedad gracias a la reducción del comportamiento por hinchamiento del material base del laminado, también estará presentes en Construtec.

Comercializados en medidas 1291 x 327 x 8 mm., los suelos EGGER Aqua+ tienen una garantía por golpes y abrasión de 5 años en uso comercial. La tecnología Aqua+ también posibilita la instalación de suelos laminados en cocinas y baños ya que están protegidos por una superficie antideslizante y van revestidos con los últimos diseños de madera.

Los suelos laminados EGGER Flooring son productos de madera en los que se emplea principalmente madera industrial y de desecho certificada por el PEFC, así como aglutinantes ecológicos. No contienen PVC y son reciclables en su totalidad. Además se caracterizan por su alto rendimiento medioambiental sobre muchos otros suelos y azulejos cerámicos. Son ideales para hoteles y espacios contract y están indicados para zonas húmedas que no excedan al 60%.

Los pavimentos laminados no solo destacan por su atractivo aspecto y su confortabilidad, sino que poseen una alta calidad y un fácil mantenimiento.

Gabarró también presentará en Construtec las últimas novedades de la marca de tarima termotradada finlandesa Lunawood®, que distribuye en exclusiva en España, como Luna Sunday, una tarima con una ligera forma de arca para facilitar la expulsión del agua de lluvia, acelerando así el proceso de secado.

La tarima Luna Sunday está recomendada tanto para espacios interiores (decoración, suelos, revestimientos o saunas) como para exteriores (paneles, terrazas, patios, mobiliario de jardín e incluso cubiertas y bordes de piscinas), por su alta resistencia a la humedad, lo que la convierte en un producto ideal para establecimientos del canal Horeca.

Lunawood® es un material moderno, flexible, orgánico y estéticamente atractivo que permite a los arquitectos y diseñadores desarrollar soluciones constructivas creativas, sostenible e innovadoras.

Todos los productos de Lunawood® son naturales y disponen del certificado internacional PEFC® (Programme for Endorsement of Forest Certification Schemes), características que los convierten en maderas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.