Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HI-MACS® es un material de última generación, que puede ser moldeado con cualquier forma. Es ideal para aplicaciones de arquitectura e interiores, como el revestimiento de fachadas, de alta calidad caracterizadas por su espectacular diseño, así como para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos. HI-MACS® ya que no absorbe la humedad, es altamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, mantener y reparar.

Además, de ser el distribuidor oficial de HIMACS (Solid Surfaces) Gabarró dispone deun equipo especializado, que asesora sobre todas las características del producto, permitiendo que todos los profesionales del sector de la arquitectura, el diseño y la construcción, conozcan cada una de las ventajas y posibilidades del material.

Gracias a la excelente cobertura de mercado que posee Gabarró, se garantiza una distribución eficaz y accesible de HI-MACS®, con referencias en stock permanente en sus instalaciones, y entrega inmediata a toda la península.