Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva Libra Collection, con quince referencias de madera natural de roble, incluye el tono Roble Story Country Brushed Matt (1 lama). Su gama de tonalidades consigue un marco neutro y de calidez y poseen una elegancia atemporal que sobrevive a todas las tendencias.

La Light Collection, tributo a la luz nórdica y con dimensiones 14 x 188 y 138 x 2266 mm, incorpora el modelo Roble Story Dolomite Nature Oil (1 lama). Los suelos claros dotan de luminosidad aire y espacio cualquier estancia y son ideales para proporcionar sensación de amplitud al espacio.

Por su parte la galardonada Impressio Collection de KARELIA, con tonalidades que oscilanentre el cappucino pálido hasta el regaliz negro, ha añadido el modelo Roble Story Smoked Sandstone Nature Oil (1 lama). Sus diseños se caracterizan por las formas espectaculares que se obtienen gracias a distintos tratamientos especiales.

La última novedad es el diseño Roble Story Natur Brushed Toffee Matt (1 lama) que incorpora la Dawn Collection, inspirada en la luz grisácea y brumosa del amanecer. Sus colores suaves y apagados crean un marco sereno en perfecta harmonía con cualquier estilo de decoración interior.

KARELIA ofrece una amplia gama de suelos de madera multicapa de alta calidad. Cálidos, elegantes, acogedores, luminosos y adaptables a diferentes personalidades y estilos decorativos: desde el más clásico al más vanguardista.