Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo el lema ‘Love for the Forest’, la compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos presenta la nueva web y el nuevo catálogo de la marca finlandesa de madera termotratada LUNAWOOD, que representa en exclusiva en nuestro país.

La nueva página web de la compañía escandinava, líder en modificación térmica de la madera, ha dejado atrás la sobriedad de la anterior para convertirse en una carta de presentación más fresca y emocional. El nuevo diseño y la nueva filosofía de LUNAWOOD® apuestan por los elementos naturales y por la proximidad con el medio ambiente. El eslogan ‘Love for the Forest’ pretende acercar al público urbanita, la cultura ecológica que nos ofrece la naturaleza y el bosque. Un nuevo sitio online con videos corporativos y ejemplos gráficos de múltiples proyectos realizados.

LUNAWOOD® da respuesta a la creatividad de arquitectos y constructores frente al auge de la construcción con madera a nivel mundial, ofreciendo madera aserrada y mecanizada.

LUNAWOOD® es pionera e innovadora, a nivel mundial, en la modificación térmica de la madera.

LUNAWOOD® THERMOWOOD es un hermoso y sostenible material de madera transformada por métodos naturales, modificado solo a través de calor y vapor. THERMOWOOD es resistente a la intemperie, estable a nivel dimensional gracias a su bajo contenido de humedad, útil tanto para interiores como para exteriores y en todo tipo de clima, resistente a la degradación, no tóxico, libre de resinas y aislante térmico. Un producto natural a nivel ecológico, fácil de mecanizar y de instalar.

Los tratamientos térmicos intensivos sin ningún tipo de aditivo químico, utilizados por LUNAWOOD® dan como resultado una madera mucho más estable y duradera, capaz de equilibrar los cambios de calor y frío, además de ser muy agradable de pisar.

La nueva colección de LUNAWOOD® ofrece varias alternativas para la creación de superficies de madera modernas, tanto interiores como exteriores. Su catálogo 2017 incorpora las últimas novedades de la marca de madera termotratada en fachadas, decking, celosías de protección solar, interiores, estructuras y vigas y madera aserrada para uso industrial.

  • Fachadas: el revestimiento exterior LunaThermo-D ofrece una vida útil de 30 años, adoptando con el paso del tiempo un hermoso color gris plata cuando se expone a la luz ultravioleta.
  • Decking: LUNAWOOD® es un material excepcional para utilizar como tarima exterior gracias a su estabilidad y durabilidad. El clip de fijación oculta PROFIX, exclusivo de LUNAWOOD®, permite una rápida y fácil instalación y ofrece un aspecto limpio sin tornillos a la vista.
  • Celosías de protección solar: una manera ecológica de refrigerar edificios sin consumir más energía. Los perfiles pueden usarse de múltiples maneras en interiores y en exteriores (vallas, separadores, paredes con efecto, techos, etc.)
  • Interiores: THERMOWOOD está especialmente indicado para suelos y revestimientos, ya que crea una atmósfera cálida en cualquier interior. Su baja conductividad térmica la convierten en ideal para entornos cálidos y húmedos como saunas y spas.
  • Estructuras y vigas: THERMOWOOD es un material seguro y duradero para diferentes tipos de estructuras al aire libre y de jardín. Sus perfiles cepillados son idóneos para crear pérgolas y tabiques divisorios decorativos y ligeros, recordamos que su uso no es apto para estructuras con cargas.
  • Madera aserrada: también es un material excelente para con aplicaciones industriales: mobiliario, puertas y ventanas, tanto de interior como de exterior.