Escrito por Nuevos Materiales

Gabarró presenta Luna Triple Thermowood de Lunawood para crear modernos diseños residenciales y comerciales

Gabarró Hermanos, presenta la última novedad de la marca finlandesa de madera termotratada Lunawood® el panel en 3D Luna Triple Thermowood. Gabarró llevará esta novedad a Maderalia (Valencia, del 10 al 13 de marzo, N3-P2 Stand número D65).

Luna Triple Thermowood de Lunawood® es un producto de madera termotratada producido de manera sostenible mediante métodos naturales como el calor y el vapor. Gracias a este proceso, se convierte en un material excepcional para aplicaciones tanto interiores como exteriores ya que es dimensionalmente estable, resistente a la descomposición y sin tóxicos. Además, también resulta fácil de mecanizar y de instalar.

Los paneles Luna Triple Thermowood, comercializados en medidas de 32 x 140 mm., dan un efecto de tira de madera en 3D, resultando una solución estéticamente muy atractiva para fachadas, recubrimiento de paredes o elementos de mobiliario.

El perfil del clavado oculto permite pintar antes de la instalación, lo que hace que la aplicación sea más rápida en comparación con las pantallas solares tradicionales. Entre las cualidades de los paneles Luna Triple Thermowood de Lunawood® encontramos que son un producto de madera sostenible, de abeto escandinavo, que aporta estabilidad dimensional, sin resinas, no tóxico y apto para todos los climas. Thermowood Lunawood® es un material muy resistente a la intemperie que mantiene su forma año tras año con muy poco mantenimiento.

Aplicaciones residenciales Este apartamento privado contemporáneo, ubicado en el archipiélago portugués de Madeira y diseñado por el estudio luso Carla Vieira Architects, saca lo mejor del panel Luna Triple Thermowood de Lunawood®. El techo y las puertas del espacio de almacenamiento se han creado con la ayuda de Luna Triple 32 × 140 para crear una hermosa apariencia de pared de listones de madera. Lunawood Thermowood aporta suavidad y naturalidad al espacio y equilibra los muros de hormigón. El resultado final es moderno y a la vez muy funcional.

Los paneles 3D Luna Triple Thermowood de Lunawood® también pueden utilizarse para recubrir diferentes partes de techos interiores, complementando el diseño interior, como en el caso de esta elegante vivienda en Sudáfrica.

Soluciones para espacios Contract

Por todas sus características, Gabarró también recomienda la utilización de los paneles Luna Triple Thermowood de Lunawood® para diseños en espacios de sector Contract. Este novedoso material puede ser instalado tanto en interiores como en exteriores, para crear elementos decorativos como los de este hotel ubicado en Tuusila, Finlandia.

Gabarró Hermanos dispone actualmente de 15 productos Lunawood® en stock, habiendo incorporado este último año 5 nuevos productos como el tratamiento Luna Pre-Greyed y los paneles de Jukola 3D, todos ellos muy utilizados en el sector Contract.

Close