Escrito por Comunicados

Gabarró presenta un nuevo vídeo corporativo

Compartir

Gabarró Hermanos ha ampliado de manera reciente sus instalaciones de Polinyà (Barcelona), concentrando allí la gran mayoría de sus trabajadores y su almacén más grande a nivel nacional.

Por ese motivo ha creado un nuevo vídeo corporativo que refleja los valores familiares de la compañía y su voluntad de seguir evolucionando hacia un modelo de negocio más actual, ágil y sostenible. (Ver video)

La renovada sede de Polinyà (Barcelona), de 38.000 m2, junto al resto de almacenes, suman un total de 87.000 m2 para abastecer las necesidades del mercado: madera maciza y mecanizada, suelos de madera, bambú y tecnológicos, así como una gran variedad de tableros y Solid Surface de los mejores fabricantes del mercado y con los más estrictos estándares de calidad y sostenibilidad.

Todos los productos de Gabarró pueden ser cortados y mecanizados gracias a su almacén automatizado.

Gabarró dispone de Showrooms en todas las delegaciones con muestras de todos los formatos y los detalles técnicos para inspirar a profesionales, diseñadores y prescriptores.

El nuevo Showroom de Polinyà es un espacio de 300 m2 pensado de manera exclusiva para clientes industriales, profesionales del sector y prescriptores, donde pueden inspirarse y conocer de primera mano toda su amplia gama de productos en stock. Un espacio interactivo donde se pueden ver muestras reales en distintos formatos, consultar catálogos, así como conocer los detalles técnicos de la amplia gama de tableros, suelos, maderas y maderas mecanizadas de la compañía, mediante pantallas táctiles y con acceso a la web de Gabarró.

Una empresa centenaria comprometida con la sostenibilidad 

Gabarró es una empresa comprometida con el medio ambiente, por ello solo trabaja con proveedores que llevan a cabo políticas respetuosas y responsables con el medio ambiente, así como con técnicas de producción ecológicamente eficientes. Los certificados PEFC y FSC rigen la actividad de esta empresa centenaria, siempre dirigida a poder seguir disfrutando de la madera: la esencia de Gabarró.


Compartir
Close