Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gabarró Hermanos presenta un proyecto residencial en el que su marca propia de tarima tecnológica Urban Deck Top Duo es la auténtica protagonista.

Se trata de un proyecto realizado por la empresa Hauss Arquitectura Modular en la población de San Pedro de Nós (A Coruña) y en el que la tarima reversible Top Duo de Urban Deck en colores Teka e Ipé se ha utilizado tanto en las zonas ajardinadas como para recubrir elementos de la fachada.

El modelo reversible Urban Deck Top Duo Teka/ Ipé permite realizar creativos y originales diseños combinando ambos lados de la tarima como en este caso, en el que se ha empleado el color Teka en los suelos y el color Ipé en la fachada, dando así un bonito cambio de tonalidad entre estos espacios.

Se trata de una tarima ideal para exteriores, ya que posee una innovadora estructura semi-maciza tubular, una característica que ofrece al producto una mayor ligereza y resistencia, así como una alta capacidad de autoventilación constante, evitando el sobrecalentamiento ante los rayos solares.

Además, al ser una tarima encapsulada, tiene un gran comportamiento frente a las manchas y a la decoloración por la exposición solar (anti UV-531), con una garantía del fabricante de 10 años. Son tarimas con una gran resistencia al deslizamiento, por lo que resultan ideales para zonas próximas a piscinas. Tampoco requieren de ningún mantenimiento especial y son fácilmente instalables mediante rastreles de madera cuperizada o tecnológicos y grapas.

A nivel estético, en Hauss Arquitectura Modular también han valorado las óptimas soluciones que aporta esta tarima para espacios exteriores que requieran confortabilidad y sensación de calidez, como el caso de esta vivienda unifamiliar gallega. Aunque, a parte de su estética agradable, los dueños también han optado por esta tarima tecnológica por ser una alternativa inteligente, sostenible y económica a las maderas tropicales.

Este tipo de tarima también es ideal para uso comercial, así como para el sector Contract. Y, tal y como nos muestra este proyecto, también puede instalarse de manera vertical, aportando así un elemento decorativo que combina a la perfección con el suelo.

Gabarró comercializa esta gama en lamas de 2200 mm. de largo x 138 mm. de ancho y un grosor de 23 mm. y complementa la colección con tapetas en los mismos tonos para ofrecer un acabado perfecto, todo ello en stock permanente.