Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Espacio y tecnología

Los módulos GROHE vienen ensamblados de fábrica por lo que son muy fáciles de colocar, con unos simples pasos y sin obras podrás crear tu nuevo baño en muy poco tiempo. Los sanitarios suspendidos aportan un look contemporáneo y son la elección preferida en la actualidad por los usuarios.

Gracias al nuevo módulo Rapid SL, tienes total flexibilidad para elegir los accionamientos más adecuados para su inodoro. El sistema es compatible con todos los modelos de GROHE para descarga única y doble descarga y éstos pueden montarse de forma horizontal o vertical, según el estilo del baño. Todos los productos de la gama Rapid SL, con cisternas para WC empotradas, son adecuados para baños residenciales, baños públicos e instalaciones sanitarias.

Fácil instalación y mayor accesibilidad

Tanto para proyectos de obra nueva como de rehabilitación, los sistemas de instalación Rapid SL aseguran una fácil instalación. Los módulos pueden instalarse delante de pared resistente, en tabiques con montantes o autoportantes, así que no es necesario gastar dinero ni tiempo sacando los antiguos azulejos. El módulo se asegura simplemente en el lugar elegido o en la renovación completa de su baño y se instala integrado a la pared.

Por otro lado, las personas con discapacidades físicas podrán moverse libremente por el baño sin barreras de forma más independiente y segura. Gracias a un mecanismo de control por infrarrojos que permite accionar la descarga mediante un simple gesto de la mano o con un mando inalámbrico, la firma aporta mayor comodidad a estos colectivos.

Silencio y confort para un espacio íntimo

Para mayor tranquilidad, confort y libertad de instalación, las cisternas empotradas GROHE incorporan la tecnología GROHE Whisper®. Gracias a sus conexiones ocultas, se evita que al accionar la descarga de agua el sonido se transfiera a través de la estructura del edificio. Además, permite colocar el WC en el lugar más conveniente