Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VARIANT es la solución ideal para la iluminación de aquellas áreas que demanden una mayor eficiencia energética. Se integra perfectamente en el conjunto de una manera discreta, poniendo énfasis en la luz y no en la luminaria. VARIANT se caracteriza deslumbramientos por su forma compacta y su gran eficacia. Total uniformidad de luz en el componente óptico sin marcado de la fuente luminosa, incluso con su reducida altura de empotramiento.

Un ejemplo de utilización seria en oficinas con periodos de utilización comprendidos entre 2500 – 3000 horas anuales donde dispondremos de un sistema de iluminación con una vida útil de hasta 15 años, libres de mantenimiento y hasta 15 años de, confort visual, gracias a sus características técnicas. VARIANT cuenta con la integración de la más avanzada tecnología LED proporcionando un alto índice de reproducción cromática, un mayor paquete luminoso y uniformidad de luz en todas las luminarias instaladas.

La serie VARIANT I se ofrece en una gran modularidad de formatos: 30×30 cm, 60×60 cm, 120×30 cm y especiales para integración polivalente.

La serie VARIANT II se ofrece en formato 60x60cm para techos de perfilería vista en T y versiones especificas con tres salidas de luz para integración polivalente.

Toda la gama está disponible con equipos de funcionamiento no regulables y regulables DALI para la optimización del consumo energético del edificio. Bajo pedido adaptación para la integración en el propio panel de los techos metálicos. En lo referente al paquete luminoso y la eficiencia energética, VARIANT ofrece la solución óptima para las nuevas demandas energéticas. Con hasta 97 lm/W VARIANT II 26W es la solución idónea para oficinas, colegios, hospitales y centros comerciales garantizando un gran ahorro energético en comparación con las soluciones de iluminación convencionales.

Fácil mantenimiento, su limpieza se resume en pasar un paño húmedo, y fácil instalación, gracias al sistema easyconnect los tiempos de montaje se reducen a la mínima expresión lo que se traduce en un ahorro en los costes. Su construcción robusta y el hecho de que todos sus componentes estén adaptados a su vida útil posibilitan que la durabilidad de la luminaria sea de hasta 15 años.

Combine toda la serie VARIANT con nuestra gama de productos para oficinas como DOWNLIGHTS ADVANCE, o con nuestros SISTEMAS DE CONTROL para una solución integral de iluminación.