Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GAMMA EL CANARIO crece y reforma sus instalaciones. Esta empresa familiar de segunda generación –la fundaron los padres en 1982- cuenta ya con dos tiendas. Una en Jerte (provincia de Cáceres) y una segunda en Barco de Ávila (provincia de Ávila). Regentadas por los tres hermanos, ambas tiendas cuentan con zona de exposición, zona de ferretería y materiales de construcción.

Con 180m2 dedicados a la exposición de baños, las instalaciones de Jerte son ya un referente en su zona. Sus clientes pueden encontrar las principales marcas de Grup Gamma, como los sanitarios Raifen, la grifería y conjuntos de ducha Aua o las mamparas Daverton. Además de Tattom, la marca de muebles de baño de Grup Gamma. Además disponen también de un espacio de ferretería y sistemas de riego que abarca otros 200m2 . Y la zona de almacén y materiales de construcción con 400m2 . Un establecimiento completo donde encontrar todo lo necesario para reformar la casa.

Las instalaciones de Barco de Ávila también se dividen en tres claras zonas. La exposición con todo lo relacionado con el universo baño abarca 150m2 . El espacio de ferretería y almacén ocupa casi 700m2 y 8000m2 de campa para el almacenamiento descubierto y materiales de construcción.

Desde que hace nueve años esta empresa familiar se unió a Grup Gamma ha ido creciendo y ampliando espacios. Lo que empezó siendo el sueño de una pareja emprendedora es ya un afianzado negocio que sigue en expansión.