Escrito por Comunicados

Gamma maestro Canet amplía su sección de cuartos de baño

Ya en el año 2008, realizaron una reforma general, transformando el almacén que tenían en el establecimiento actual que cuenta con tienda y exposición. Con un total de 700m2 que les permiten ofrecer una amplia selección de productos para el cuarto de baño, cocinas, cerámicas, parqués y césped artificial

Gamma maestro Canet ha ampliado la sección de cuartos de baño de su establecimiento. Ubicada en la segunda planta –cuya superficie es de unos 200m2 -, esta ampliación les permite incrementar referencias, productos y exposición de todo lo relacionado con el universo del baño. Una zona donde cuentan con las principales marcas de Grup Gamma, como los sanitarios Raifen, la grifería y conjuntos de ducha Aua o las mamparas Daverton. Además de Tattom, la marca de muebles de baño de Grup Gamma.

Ya en el año 2008, realizaron una reforma general, transformando el almacén que tenían en el establecimiento actual que cuenta con tienda y exposición. Con un total de 700m2 que les permiten ofrecer una amplia selección de productos para el cuarto de baño, cocinas, cerámicas, parqués y césped artificial.

Con más de treinta años de experiencia, sus distintivos son el excelente servicio y una clara orientación al cliente. Asesoramiento personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse de nada a la hora de hacer reformas.

Close