Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En función de la superficie donde se quiera instalar, debemos colocar previamente o una caja de empotramiento para hormigón o un aro para falsos techos.

Existen tres versiones, todas ellas IP67 e IK10, disponibles en clase I y en clase II:

Los modelos orientables y basculantes, están disponibles para lámparas de descarga HIT-G12, CDM-tm y LEDs blanco cálido y neutro; todos ellos con ópticas Spot y Flood.

Los modelos asimétricos están diseñados para lámparas de descarga HIT-G12 y CDM-tm e incorporan un buffer antideslumbrante.

Los modelos fijos, a diferencia de los otros, tienen cristal opal y están disponibles para las lámparas fluorescentes de 18W.

Como accesorios, destaca su kit zona accesible, su buffer antideslumbrante para HIT-G12 y su aro embellecedor sin tornillos. Además existe la posibilidad de elegir otras tipologías de ópticas para los modelos con LEDs.

Por sus prestaciones técnicas, variedad de modelos, ópticas, fuentes de luz y accesorios, se integra perfectamente tanto en espacios interiores como exteriores y es ideal tanto para iluminación general como puntual de fachadas, arcos, porches, monumentos, rotondas, plazas, parques, escaleras, etc.