Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fontini apuesta por el negro en sus mecanismos Garby Black para aquellos que busquen una pieza con carácter y gran personalidad. Siempre a la vanguardia en decoración, la firma ofrece Garby Black, una completa colección de mecanismos eléctricos que aportan un valor inigualable a proyectos de diseño. Garby Black tiene cabida tanto en el ámbito residencial como comercial, para casas de campo, o para un loft industrial, o un restaurante de diseño escandinavo, y también para un hotel de última tendencia… Garby Black es la guinda perfecta.

Interruptor rotativo Garby de Fontini acabado porcelana negra con marco de madera.
Interruptor rotativo Garby de Fontini acabado porcelana negra con marco de madera.

La colección es elegida por prestigiosos diseñadores de interior gracias a su estética, que transmite una armonía perfecta entre lo contemporáneo y lo clásico, y tener una amplia gama que abarca interruptor (unipolar y bipolar), conmutador, doble interruptor, cruzamiento, doble pulsador de manecilla, toma de TV…

Fontini posee una fábrica propia de porcelana.- Garby Black es una colección de mecanismos eléctricos creados con porcelana de alta calidad. Fontini posee una fábrica que produce su propia porcelana, controlando así todo su proceso de fabricación. La porcelana es un material fino y sofisticado muy apreciado por su gran belleza. Prácticamente se trabaja de forma artesanal, por lo que necesita de un mayor control y cuidado en la producción.

La colección Garby Black se fabrica íntegramente en las instalaciones nacionales de Fontini, asegurando la exigencia y máxima calidad, imprescindibles en cada pieza.

Personalización de Garby.- Fontini da la posibilidad de escoger el diseño del lazo del mecanismo: clásico o retro. Si lo que se busca es un ambiente campestre y romántico, el lazo clásico es perfecto, mientras que si lo que se desea es un espacio de carácter más industrial, el lazo retro es la opción perfecta.

Creado con los más altos estándares de calidad que exige la normativa actual, Garby Black se adapta a todos los sistemas eléctricos empotrados o de superficie, se puede completar con marcos de madera o porcelana, y además, se adaptan a cajas universales.