Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El principal mercado de negocio de GARCIA FAURA continúa estando en el estado español, a pesar de que aumenta el porcentaje de facturación generado en los mercados exteriores en los cuales tiene presencia la empresa, como son Francia, Colombia o Luxemburgo. En este sentido, la previsión para el año 2019 es que el negocio exterior represente el 40% del total de la compañía.

Coherente con su vocación de apostar por la innovación y el desarrollo constante, GARCIA FAURA mantiene al alza su plan de inversiones destinadas a la modernización de instalaciones, equipación y tecnología. Solo durante el 2018 se destinaron más de 550.000 euros a la adquisición de nueva maquinaria especializada y este año se está ejecutando un nuevo plan de digitalización orientado específicamente al desarrollo de software y a la automatización de procesos.

Confianza en el futuro

GARCIA FAURA cuenta actualmente con una plantilla directa de 210 trabajadores en su sede central, a los que hay que sumar medio centenar más en el conjunto de sus delegaciones. La más reciente es la que se ha abierto a Madrid este primer semestre de 2019, con el objetivo de gestionar los proyectos del centro y sur del estado español.

Las previsiones para este año apuntan a una facturación de 40 millones de euros, y la ejecución de casi 500 proyectos en el conjunto de mercados. Para hacerlo posible se continúa apostando por un personal de alta calificación técnica, con la oficina de ingeniería más completa del sector al servicio de las necesidades del sector de la arquitectura y la construcción.