Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Atraer clientes a un comercio, dirigirlos a zonas y expositores específicos, realzar los colores, las texturas y las formas de la mercancía, así como crear comodidad visual para cuando realizan compras, son los objetivos principales a la hora de programar la
iluminación en un negocio. Las soluciones de GE para retail se han diseñado no sólo para proporcionar la mejor calidad y efectos de luz, sino también para reducir el coste total de la iluminación.

Una buena iluminación es el único medio para mostrar la mercancía en su máximo esplendor. También es un elemento clave que resalta las virtudes del producto y de los escaparates. GE Lighting lanza la CMH PreciseTM que proporciona colores vibrantes con un IRC de 90. Para los minoristas esta lámpara es una solución de iluminación extremadamente competitiva y una herramienta importante para la estrategia de marketing visual de cualquier tienda.

La nueva lámpara CMH no sólo ofrece una buena estética, también ofrece beneficios de alto rendimiento. Una opción práctica para las instalaciones comerciales que requieren de una sustitución directa de la iluminación, que sea rentable gracias a una larga vida útil.

Con 107 LPW (Lúmenes por vatio) y con un control máximo del color, las lámparas CMH Precise ofrecen un 30% más de lúmenes en 10.000 horas de uso en comparación con las lámparas estándar. Además, pueden reducir significativamente los ciclos de
mantenimiento con menos reemplazos y un 25% más de vida útil a 18.000 horas de funcionamiento.

Francesco De Vivo, Manager en Retail y Hospitality de GE Lighting Europa, comenta: “Somos conscientes de que los diseñadores de iluminación y los minoristas deben crear escenarios dramáticos, casi teatrales, con el fin de captar la atención de clientes potenciales. Nuestras lámparas CMH PreciseTM han sido diseñadas con este objetivo – mejorar la calidad cromática y la posibilidad de ofrecer a los diseñadores espacios más vivos, al mismo tiempo que se reducen los costes de consumo de energía y de mantenimiento”.

Las lámparas CMH PreciseTM ofrecen mayor vida útil, un mantenimiento del flujo lumínico mejorado, una larga vida útil y una mejor IRC. Adaptada para usar dentro de la gama de balastos electrónicos existentes de GE Lighting – las lámparas ofrecen flexibilidad en su forma y tamaño para satisfacer una variedad de requisitos de diseño.