Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lunalys está específicamente desarrollada para proporcionar una solución de iluminación de alta calidad compatible con las lámparas Streetwise de GE. Proporciona una luz blanca, brillante, «natural» que es especialmente adecuada para iluminar espacios exteriores abiertos. La luz artificial blanca se considera una referencia en iluminación, ya que reproduce de manera casi idéntica la luz natural del día y satisface las necesidades de los municipios y residencias en busca de confort y seguridad visual.

Cuenta con un portalámparas cerámico E40/E27, que permite múltiples posiciones, y el ajuste longitudinal de la lámpara para la distribución óptima de la luz. Además, Lunalys de GE Lighting se puede montar en una columna vertical u horizontal con una espiga de 60mm de diámetro.

Estas luminarias ofrecen una iluminación eficiente y de calidad en zonas de exterior gracias a la alta eficiencia fotométrica de su reflector y a su grado de hermeticidad del grupo óptico IP66. La luminaria de exterior Lunalys gracias a su luz blanca, destaca el espacio mientras consigue mejorar la seguridad del entorno. Mucho más cercana a la luz diurna, la luz blanca se percibe como más brillante ya que permite distinguir los colores con mayor facilidad. Ofrece también grandes beneficios de mantenimiento, se puede manipular fácilmente en el lugar – con sólo abrir el pestillo situado en la carcasa superior, se puede acceder directamente al conjunto óptico.

Gracias a su práctico mecanismo de ‘Giro y bloqueo’ se puede liberar el soporte de la lámpara desde el cuello del reflector, mientras que el soporte de la lámpara se puede quitar fácilmente de la parte frontal de la luminaria. Combinado con una función automática de desconexión eléctrica, el mantenimiento es mucho más rápido y más seguro, un aspecto muy importante cuando se trabaja en mantenimiento de alumbrado público tanto urbano como de carreteras.

La bandeja de control de acero galvanizado se encuentra en la carcasa inferior de la Lunalys, por lo que es fácil de quitar si es necesario. Para mayor seguridad, se encuentra aislada también con un grado de protección IP44 y se desconecta inmediatamente si se abre la luminaria. En la bandeja de control también se encuentra el balasto, arrancador y condensador que pueden ser VSAP (vapor de sodio de alta presión) con un balasto de 100W a 250W o MH (halogenuros metálicos) de 150W a 250W.

Mike Barrett, General Manager, Product Management, de GE Lighting EMEA comenta: «la nueva luminaria Lunalys es muy eficaz como solución de iluminación para carreteras y zonas residenciales e industriales. Es una luminaria eficiente, que garantiza un ahorro en costes de mantenimiento gracias a una fácil y rápida manipulación».

Para obtener más información sobre Lunalys y otras soluciones LED de GE Lighting: www.gelighting.com/eu