Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La iluminación, en concreto, es una herramienta eficaz, fácil y creativa para captar clientes y mejorar cualquier experiencia de compra. El sector comercial requiere soluciones de iluminación flexibles para destacar o crear sensaciones en la decoración de escaparates. GE Lighting ha desarrollado los módulos InfusionTM LED, que abren la puerta a un nuevo concepto en el diseño de iluminación.

Desarrollados por GE Lighting para satisfacer la creciente demanda de flexibilidad entre sus clientes, los módulos InfusionTM LED son fácilmente reemplazables gracias a su sistema
de un simple giro. Los usuarios pueden alternar los ángulos de enfoque o la cantidad de flujo lumínico para adaptarse a las necesidades de cambio que requiera cualquier espacio. Las
soluciones se adaptan a las posibles mejoras del producto de cara al futuro y no implican la necesidad de volver a cambiar las instalaciones.

La tercera generación de iluminación Led InfusionTM de GE Lighting ofrece mejoras significativas en cuanto a potencia en comparación con la segunda generación. La potencia anterior del módulo M1000, era de 15W y ahora se ha reducido a sólo 13W.

Del mismo modo, el módulo M1500 con una potencia de 23W, se ha reducido a 20W. También ocurre con la del M2000, de 30W ahora reducida a 27W. Posiblemente el ahorro más significativo sea el del módulo M3000, anteriormente con 46W y ahora de sólo 40W. La gama InfusionTM Led continua creciendo, con la incorporación del M4500 disponible en versión de NPM (solución de apertura estrecha) y DLM (módulos con mayor apertura), lo que significa un producto para cada necesidad pudiendo escoger el prescriptor la solución más adecuada a su proyecto, con una gama que va desde los 850 hasta los 4.500 lúmenes. El módulo GE InfusionTM soluciona muchas necesidades lumínicas y ofreceun alto rendimiento del color de > 90.

Francesco de Vivo, Director de Ventas de módulos LED EMEA de GE Lighting comenta: «Esta última actualización de la gama LED InfusionTM nos permite ofrecer una amplia gama de módulos con requisitos de potencia muy reducidos. Debido al bajo consumo de energía y a un diseño innovador, la amplia variedad de módulos LED InfusionTM es la mejor opción del mercado para aplicaciones comerciales y privadas».