Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El contenedor modular de potencia GE incluye su nuevo UPS de la serie TLE, suministrado para proporcionar energía crítica para los centros de datos modulares EcoPOD. Cada uno de los cuatro sistemas en contenedor GE PowerMod utiliza equipos eléctricos GE que incluyen interruptores de transferencia automática (ATS), centralitas y transformadores. Además su nuevo sistema de alimentación ininterrumpida serie TLE (UPS) proporciona una eficiencia de hasta el 97% de energía en modo de doble conversión y hasta 99% de eficiencia en la operación multi -mode o Eboost . El sistema TLE de UPS de alta eficiencia de GE ayuda a reducir los gastos de energía del sistema y la eficacia de uso de energía (PUE). En centros de datos modulares EcoPOD se puede reducir el gasto anual de las instalaciones de energía hasta en un 95%, con un PUE tan bajo como 1.05. Las eficiencias combinadas de los dos sistemas modulares son significativas.

Los grandes centros de datos, alojados en construcciones tradicionales monolíticas, se están quedando rápidamente sin capacidad de crecimiento ya que la nueva construcción es costosa y puede tardar hasta dos años en construirse. El sistema modular EcoPOD de HP es el equivalente a un típico centro de datos de 10.000 ft2 en un solo módulo compacto, con capacidad para reducir los costes iniciales hasta en un 75% en comparación con las instalaciones tradicionales. La capacidad de GE Critical Power para la entrega rápida de su contenedor PowerMod de alimentación modular cumple con los requisitos más exigentes de velocidad, costes y capacidad, lo que permite una reducción del gasto inicial para la infraestructura de energía en mas de un 25%. Utilizados en conjunto, los sistemas EcoPOD y GE PowerMod pueden ser completamente configurados, instalados y entregados en meses en lugar de años. «Nuestro GE PowerMod con UPS de la serie TLE, ofrece una eficiencia energética líder en el mercado, con un ahorro en gastos operativos cuantificables y reducida PUE para apoyar las innovaciones de centros de datos que HP lanza al mercado con su EcoPOD», dijo Jeff Schnitzer , General Manager de GE Critical Power. «Estamos orgullosos de poder aportar estas innovaciones de energía como socio AllianceOne de HP».

Doug Oathout , Vicepresidente de canal, alianzas y marketing empresarial, HP, dijo: «Una fuente de alimentación de respaldo fiable es vital para los clientes que llevan a cabo operaciones de misión crítica. Con la división de Critical Power de GE en el programa HP AllianceOne podemos trabajar juntos para hacer frente a estas necesidades y llegar a las soluciones más innovadoras y eficientes» .

GE Critical Power proporciona a las aplicaciones de misión crítica productos de alimentación de punto a punto y soluciones de servicio, que maximizan el tiempo de actividad y la mayor eficiencia energética. Estas soluciones se suman a la amplia cartera de soluciones industriales de GE con tecnologías punteras para la ejecución, gestión y optimización de la energía eléctrica en cualquier sector. Para conocer más sobre GE Critical Power visite: www.gecriticalpower.com