Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un año más, Geberit, la empresa líder en Europa en productos y tecnología para el baño ha querido sumarse a esta iniciativa organizada por el Consejo Mundial de la Fontanería (WPC, por sus siglas en inglés) para ofrecer su apoyo a una celebración que la firma considera “básica para concienciar del fundamental papel que juega la fontanería en la lucha por el acceso a agua potable y a unas instalaciones hidrosanitarias en condiciones para todo el mundo”.

El rol del fontanero ha cambiado en la sociedad actual. Ya no se trata simplemente del profesional al que acudimos cuando una instalación pierde agua o se ha atascado el sifón del lavabo o la cocina. La fontanería juega un papel crucial en el avance hacia la salud global, la conservación del medio ambiente y la salvaguardia del planeta. Sobre todo, en estos momentos en que la lucha por el acceso igualitario a los recursos y la adaptación al cambio climático representan una prioridad en la agenda de Naciones Unidas.

Geberit, por su parte, siempre está al lado de los instaladores de fontanería ofreciendo nuevas soluciones que les facilitan su trabajo diario y les ayudan a conseguir un baño mejor para sus clientes. Un ejemplo del compromiso de Geberit con los profesionales de la fontanería son los cursos de formación gratuitos que la compañía les ofrece en sus 5 centros de Madrid, Barcelona, Bilbao, Lisboa y Porto, para que puedan descubrir las últimas novedades en tecnología y soluciones para el baño.