Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre los próximos días 10 y 14 de marzo se celebrará una nueva edición de la ISH 2015, la Feria de Tecnología, Construcción y Energía que se celebra anualmente en la ciudad alemana de Frankfurt.

Siendo la muestra más importante del sector del baño, la construcción y las energías renovables, la Feria contará con la presencia de las mejores y más novedosas empresas del sector. Y entre ellas, no podrá faltar Geberit, la compañía líder en elámbito de la tecnología hidrosanitaria, que se caracteriza por la innovación, la simplicidad y la fiabilidad de todas sus soluciones.

La presencia de Geberit en la Feria ISH 2015 de Frankfurt se materializará en dos grandes stands: uno de ellos en el que se expondrán las últimas novedades de la compañía a nivel técnico y de diseño para el 2015. Entre ellas se encuentran los Pulsadores Neumáticos y los nuevos Canales Ducha y Sifones para Duchas de Obra Geberit CleanLine, entre otros, así como también las últimas novedades en la gama de pulsadores y cisternas empotradas Geberit. Y un segundo punto de atención dedicado a la gama de inodoros-bidé Geberit AquaClean, un nuevo concepto de confort personal que permite la limpieza con agua en vez de papel higiénico. Este año, los asistentes podrán conocer el nuevo Inodoro-bidé Geberit AquaClean Mera, que se lanzará en España en Febrero de 2016.

En ambos puntos de información, profesionales de Geberit España serán los encargados de dar todas las explicaciones necesarias tanto en español como en inglés.

Un año más, la Feria ISH se convertirá en la ocasión perfecta para que Geberit vuelva a mostrarse a nivel internacional como una marca de referencia en innovación sanitaria para el cuarto de baño.