Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde el 9 de abril hasta el 31 de diciembre de 2018, comprando e instalando Mecanismos Universales Geberit puedes acumular puntos comprando y conseguir abonos del canal beIN Connect de 1 mes, 3 meses o incluso 12 meses.

El proceso para conseguirlo es muy fácil. Sólo tienes que ser un instalador profesional y seguir estos sencillos pasos:

  • Regístrate en la web www.megustaelfutbol.es para crear tu cuenta personal.

  • Sube a tu cuenta una foto de la factura de tu compra de Mecanismos Geberit firmada por ti. Puedes hacerlo fácilmente desde tu móvil, tablet u ordenador. Por cada Mecanismo Geberit comprado acumularás de 18 a 60 puntos, según los modelos que hayas adquirido: mecanismos de alimentación Geberit serie 380 y serie 360; mecanismos de descarga Geberit serie 290 y serie 240; y mecanismos completos Geberit serie 290-380.

  • Canjea tus puntos acumulados para conseguir tus abonos de belN Connect y disfruta de los partidos de fútbol desde casa. Podrás ver LaLiga, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la Champions, la Europa League, fútbol internacional y todo ello disponible en 4k. ¡Con 500 puntos ya puedes conseguir tu primer abono!

  • Tienes hasta el 31 de diciembre de 2018 para acumular y canjear tus puntos. Podrás obtener tantos abonos como puntos consigas, acumular más meses, disfrutar de belN Connect en más dispositivos o hacer un magnífico regalo a tus familiares o amigos.

  • Además, si registras tu primera compra antes del 1 de junio, participarás en el sorteo de 3 TV LG Oled 55” para ver el fútbol a lo grande.

Entra en www.megustaelfutbol.es para acceder a toda la información y a las bases legales de la promoción y ¡disfruta del fútbol en casa, instalando Geberit en el trabajo!