Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para adaptar el pulsador a la función de descarga interrumpible, se ha aumentado el diámetro del botón y se ha revisado también el diseño del pulsador. Las líneas de su único botón redondo añaden un toque de elegancia y una estética muy cuidada. El pulsador está disponible en una versión de acero inoxidable de fácil limpieza y en seis modelos de plástico de diferentes colores.

Además, Geberit ha decido integrar todos los pulsadores con botón redondo único en la familia Geberit Sigma10, lo cual afecta al clásico modelo Rumba, que desaparece, y también al pulsador electrónico sin contacto Mambo, para espacios públicos y semipúblicos. Este pulsador ha ganado en cuanto a elegancia y estilo a la vez que conserva intacta su eficaz tecnología de descarga electrónica, fabricada completamente en acero inoxidable.

La familia Geberit Sigma10 se completa con un nuevo modelo de descarga sin contacto creado especialmente para espacios privados. Todos los pulsadores Sigma10 sin contacto están equipados con tecnología de doble descarga para el ahorro de agua. En función de las preferencias del cliente, la electrónica de estos pulsadores puede activarse a través de la red eléctrica o con dos pilas de 1,5 voltios.

Así, la familia Geberit Sigma10 presenta una estética renovada, cumple los requisitos actuales de consumo ecológico de agua y amplía la gama de las Soluciones Geberit para un baño mejor. Mejor en estética, mejor en innovación y mejor en ahorro.