Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Geberit ha dado un paso más en la innovación de este espacio con el ‘smart toilet 360’, un inodoro bidé que cuenta con asiento calefactado, función de secado e incluso un sistema de eliminación de olores.

Así, AquaClean Tuma -diseñado por Christoph Behling, padre de los relojes Tag Heuer- amplía la innovadora gama de smart toilets de la firma con su nueva versión al suelo. Su diseño compacto y versátil, cuya cubierta está disponible en distintos colores y materiales, aporta un plus de sofisticación y elegancia al baño.

Y es que este modelo todo en uno, minimalista y atemporal, parece a simple vista un inodoro convencional, pero combina la porcelana de la más alta calidad con innovaciones punteras. Como su versión en inodoro suspendido, presenta las funciones básicas de bidé en el modelo Classic y añade otras adicionales como la suave función de ducha femenina, la de secado por agua caliente o el programa de descalcificación automático.

Precisamente, el chorro de agua del brazo-ducha incluye la tecnología WhirlSpray que garantiza una eficaz higiene íntima con un mínimo consumo gracias a su suave chorro de agua vaporizada en espiral. Además, el interior del inodoro presenta un diseño sin rebordes para la descarga del agua que resulta muy higiénico y fácil de limpiar.

Por su parte, el sistema de eliminación de olores integrado atrapa los malos olores en el interior del inodoro y, a través de un filtro de panal cerámico, los filtra y los devuelve limpios al baño, garantizando un ambiente siempre fresco y agradable.

También incorpora otras funciones innovadoras, como la posibilidad de personalizar y manejar todas estas opciones de forma fácil e intuitiva a través de un cómodo mando a distancia o incluso desde el propio Smartphone. Con la App Geberit AquaClean el usuario puede guardar sus configuraciones personales de higiene -relativas, por ejemplo, a la intensidad o a la temperatura del chorro de agua- y aplicarlas en cualquier otro inodoro bidé de la firma, ya sea en una segunda residencia, en un hotel, algo que garantiza la misma experiencia en todo momento y lugar.

Además, AquaClean Tuma -tanto en la nueva versión al suelo como en la suspendida- también destaca por su eficiencia en cuanto al consumo de recursos al ser compatible con los pulsadores de doble descarga que permiten seleccionar la media de 3 litros o la completa, ajustable a tan solo 4,5 litros; lo que supone un ahorro frente a los sistemas tradicionales que consumen 9 litros o incluso más.