Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Geberit Omega mantiene la altura de 82 cm pero reduce su grosor hasta solo 12 cm, con lo cual se ganan 3 cm de espacio en el baño. Se combina con pulsadores más pequeños que ofrecen un acabado elegante y, además, la instalación del pulsador y el mantenimiento de la cisterna, a través del hueco del pulsador, se realizan sin herramientas.

Geberit Omega ofrece la posibilidad de instalar el pulsador en la parte frontal o en la parte superior de la cisterna según los gustos del usuario o las necesidades de cada baño y, además, amplía las posibilidades de diseño gracias a la nueva gama Omega de pulsadores compatibles. Más pequeños, con nuevos materiales y diseños, ofrecen doble volumen de descarga y dan un toque original al baño.

El nuevo pulsador Geberit Omega20 presenta 2 botones redondos con un anillo alrededor y está disponible en 6 colores distintos. También existe en 6 colores Geberit Omega30, la versión con 2 botones rectangulares que incorporan una elegante banda horizontal en cada botón. Finalmente, Geberit Omega60 es el modelo más sofisticado. Su superficie queda enrasada con el revestimiento de la pared y no sobresale. Disponible en 4 colores diferentes, en superficie de vidrio o de metal, encaja a la perfección con los accesorios de cualquier cuarto de baño.

Vale la pena añadir que las nuevas cisternas Geberit Omega permiten, asimismo, un mayor ahorro de agua ya que su doble descarga viene regulada para 6 y 3 l. Y ofrecen la posibilidad de mejorar aún más este ahorro ya que la descarga completa de las cisternas se puede regular para 7,5, 6 y 4,5 l y la media descarga entre 3 y 4 l.

Para más información sobre la nueva familia Geberit Omega, pueden llamar gratis al Asesor Personal Geberit, en el 900 23 24 25 o consultar la web de la compañía: www.geberit.es/omega. Geberit, Para un Baño Mejor en innovación, diseño y simplicidad.