Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El diámetro del nuevo sumidero mide tan solo 18 cm, por lo que puede instalarse fácilmente a pesar de la habitual limitación de espacio en los canalones. Su sistema de instalación es distinto en función del tipo de canalón: para su instalación en canalones de hormigón, unos accesorios se colocan con un simple toque de martillo en los agujeros taladrados previamente y un sellador de juntas garantiza la conexión estanca entre el sumidero y el canalón; en canalones de acero inoxidable, el sumidero se remacha y la conexión se sella mediante soldadura. Por último, la unión de la tubería de PEAD con el sumidero Geberit Pluvia se realiza mediante un manguito electrosoldable.

Por otro lado, para garantizar una correcta evacuación con precipitaciones intensas, y cuando no se puedan ubicar rebosaderos o gárgolas de emergencia, los sumideros Geberit Pluvia 19 l/s se adaptan a esta función sin necesidad de herramientas, gracias al rebosadero de emergencia. Además, la cazoleta y la rejilla del nuevo sumidero pueden quitarse y volverse a conectar sin necesidad de utilizar herramientas, lo que facilita las tareas de mantenimiento.

Con este nuevo sumidero, Geberit añade un eficaz elemento a su sistema sifónico de evacuación de cubiertas. Geberit Pluvia es la mejor gestión de aguas pluviales.