Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo 1 de febrero de 2012 entrarán en vigor las nuevas Tarifas de precios de Geberit. En la presente edición, las tarifas se han dividido en 3 documentos diferentes: Sistemas Sanitarios, Sistemas de Tuberías Multicapa Geberit Mepla y Sistemas de Tuberías Metálicas Geberit Mapress.

Como es habitual, Geberit ha realizado un importante esfuerzo para que sus clientes, y el público en general, dispongan de la información más actualizada sobre el rango de producto de la Compañía. Por ello, las Tarifas presentan toda la información en cuanto a precios, así como una amplia y detallada información adicional sobre características técnicas, recambios, unidades mínimas de embalaje y códigos EAN. Al igual que en años anteriores, Geberit incorpora nuevos productos a su catálogo, entre los destacan el bastidor Geberit Duofix para ducha, los pulsadores Sigma40 con extractor de olores y Sigma80 con detección por infrarrojos y una nueva versión de Geberit Monolith para inodoros suspendidos.

Estas nuevas Tarifas de precios de Geberit para el 2012 se podrán descargar desde la página de inicio de la web de la Compañía: www.geberit.es. También se podrán solicitar en la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente.es@geberit.com.

Tanto la versión impresa de las nuevas Tarifas Geberit 2012, como su versión digital (en formato pdf) son, una vez más, imprescindibles herramientas de venta y de comunicación.