Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Geberit ha presentado su nuevo video corporativo donde rinde homenaje a todas las personas que forman parte de su cadena de valor apostando cada día por un baño mejor: desde diseñadores y técnicos, pasando por distribuidores, instaladores y el propio cliente.

En un vídeo a ritmo de percusión, donde se evidencia la durabilidad de sus soluciones, la firma suiza se retrotrae a sus orígenes para dar cuenta de su dilatada experiencia y dar visibilidad a todos los que, de manera silenciosa, trabajan detrás de ellas, consiguiendo que todo funcione en términos de calidad, diseño, instalación, sostenibilidad y funcionalidad.

Y es que, al igual que sucede con la tecnología que se esconde detrás de la pared en la cisterna empotrada -uno de los principales emblemas de la compañía-, toda su cadena de trabajo, con cada uno de sus eslabones, también consigue un correcto engranaje que convierte al baño en una estancia renovada, al servicio del confort y el bienestar último del usuario final.

Asimismo, Geberit ha querido incidir en esta campaña en la cercanía de su equipo humano quien, con su profesionalidad, da respuesta a todas las necesidades que se plantean desde la formación, la digitalización y la innovación, pasando por cuestiones tan prácticas como la acústica, el aprovechamiento del espacio, la higiene o el ahorro de recursos.

En su afán por la evolución, esta compañía -en la que trabajan más de 10.000 personas en 120 países-, busca abandonar el concepto tradicional del baño para conseguir una estancia renovada, más moderna y funcional, que nos haga a todos la vida más fácil.

Enlace al video: https://youtu.be/f69ZN9XUClQ