Escrito por E 2021, Entrevistas, Entrevistas a Arquitectos

Gema Traveria, Directora de REBUILD

Compartir

Rebuild es uno de los principales eventos de innovación para transformar la edificación con la última tecnología, con los sistemas constructivos industrializados y los nuevos materiales sostenibles. Del 21 al 23 de septiembre de 2021 en Madrid – IFEMA, muestra las últimas soluciones y materiales a más de 7.000 prescriptores y compradores. Una ocasión para reunirse con promotores y constructoras que suman más de 4.000 proyectos de edificación en una plataforma única para conseguir leads de nueva generación. Gema Traveria, Directora de REBUILD, desvela las principales novedades que tendrá este punto de encuentro para los profesionales de la edificación que pretende establecer la hoja de ruta para el futuro, con nuevas formas de edificación que apuesten por la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la descarbonización.

La nueva edición que se celebrará del 21-23 de septiembre, ¿bajo qué filosofía y leitmotiv se presenta?

En esta ocasión la celebración de REBUILD 2021 tendrá lugar en IFEMA MADRID y no Barcelona, ya que vamos alternando ambas localizaciones y la edición de 2020 fue en la ciudad condal.

En términos generales, nuestra filosofía sigue siendo la misma que la del pasado año: promover la transformación del sector de la edificación y en esta nueva edición funcionar como palanca de recuperación económica de nuestro país. Además, como cada año, la construcción industrializada, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la descarbonización serán…

PDF completo–>


Compartir
Close