Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El domingo 21 se ha celebrado el Día Mundial del Agua. Ahora que este elemento vital es esencial para poder mantener las medidas y precauciones higiénicas necesarias para evitar la transmisión del Covid-19, Genebre (www.genebre.es), la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos, apela a un uso responsable.

Con el objetivo de seguir difundiendo un mensaje de concienciación para su conservación y un uso diario responsable, como muestra el compromiso de la compañía para promover la sensibilidad y el respeto por el medio ambiente, Genebre presenta los sistemas tecnológicos que incorpora su línea de Grifería, para ofrecer productos totalmente sostenibles.

A pesar de que es vital en estos momentos extremar la higiene, debemos ser conscientes que el agua es un bien escaso y limitado, por lo que es imprescindible hacer de él un buen uso. La línea de Grifería para cocinas y baños de Genebre combina los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos.

4 sistemas tecnológicos con dos objetivos: ahorro de agua y ahorro de energía La marca Genebre está comprometida con el medio ambiente y pone al alcance de profesionales y consumidores una amplia gama de soluciones para grifería que hacen que las instalaciones sean más eficientes en el consumo de agua y energía y que logran un ahorro de hasta 20 litros por minuto (sistema de apertura en frío, cartucho economizador, aireadores antical, sistema antiretorno, etc.)

GE-ECO

Sistema GE-ECO economizador de agua, basado en la limitación de caudal del grifo que, a su vez, también ayudan a ahorrar energía. Indicado cuando queremos una restricción constante de agua.

GE-2P

Sistema economizador de agua basado en la apertura de la maneta del grifo en dos posiciones, una primera posición con un ahorro del 50% de agua y una segunda posición a pleno caudal. Indicado para controlar qué tipo de caudal del grifo queremos o necesitamos.

GE-COLD START

Basado en la apertura siempre en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que las calderas, calentadores o termos eléctricos entren en funcionamiento indebidamente.

GE-SAFE

El sistema GE-SAFE de seguridad para grifería mezcladora termostática limita a 38º el caudal de agua caliente y asegura el corte del agua para evitar quemaduras en caso de fallo del suministro de agua fría. Este innovador sistema está incluido en todos los mezcladores termostáticos de Genebre.