Escrito por Comunicados

Genebre Group sigue con su expansión internacional

Este será el sexto año consecutivo que la empresa participará en dicha feria debido a que los paísesárabes y especialmente el Golfo Pérsico representan uno de los mercados clave de Genebre Group.

La firma estará representada con sus cuatro divisiones: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería y Colectividades. Asimismo estarán presentes dos empresas del grupo como son Hobby Flower, líder en fabricación de hidro-jardineras, y la nueva apuesta del grupo, Genwec Washroom Equipment, especializada en productos para colectividades.

The Big 5 Show acoge alrededor de 2.400 empresas expositoras con un perfil profesional, por lo que se convierte en un punto de encuentro fundamental entre ingenieros, arquitectos, profesionales de la instalación, distribuidores y clientes potenciales de todo el mundo y, especialmente, de Oriente Medio.

Esta edición se centrará en el tratamiento de aguas, la construcción, las energías renovables y los sistemas de aire acondicionado, entre otros, y concentrará esfuerzos en innovación tecnológica y desarrollo de los servicios.

Close